FÚTBOL
EL LEÓN TUVO REMEDIOS
Por la octava fecha del Grupo «B» del Torneo de Primera Nacional de la Asociación del Fútbol Argentino, la Asociación Atlética Estudiantes (AAE) de Río Cuarto le ganó este domingo como visitante a Talleres, en Remedios de Escalada, por 2 a 0 y se ubica como escolta en la zona.
Los goles del «León del Imperio» fueron anotados por Federico Álvarez Balmaceda a los 15′ del primer tiempo y por Lucas González a los 10′ del complemento.
Con este resultado Estudiantes quedó en el segundo lugar de la tabla con 15 puntos, producto de 4 partidos ganados, 3 empates y un juego perdido, compartiendo la posición con Gimnasia de Jujuy, a un punto del puntero Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que tiene 16.
Ahora Estudiantes recibirá al Deportivo Morón, el próximo domingo 6 de abril a la hora 17, en el «Imperio del Sur».






















