
Policiales
ENCONTRARON UNA GRANDA EN LA CALLE
Ayer en horas de la tarde, personal policial del Departamento Explosivos se constituyó en una comisaría ubicada en barrio Alta Córdoba, donde procedió al secuestro de una granada de fusil PDF calibre 40 milímetros. El procedimiento se concretó luego de que un hombre de 41 años, hiciera entrega del artefacto en la dependencia policial, luego de visualizarlo debajo de un árbol del sector. Posteriormente, lo incautado fue trasladado por el personal actuante a su dependencia quedando al resguardo.
Cuatro menores quedaron detenidos luego de ingresar a una cochera y violentar las medidas de seguridad de una motocicleta
En la víspera, en barrio Güemes fueron detenidos cuatro menores de entre 12 y 16 años (este último registra antecedentes delictivos) junto al secuestro de una pinza corta perno. Los mismos, fueron sorprendidos dañando una linga de seguridad de una motocicleta estacionada en el sector de cochera de un edificio. El procedimiento se concretó en calle Fructuoso Rivera al 380, donde personal policial fue advertido por una persona sobre la presencia de estos individuos en el interior del lugar. Posteriormente, los aprehendidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.
