
Policiales
LA CLANDESTINA SE PUSO ÁSPERA
En horas de la madrugada, en una vivienda particular ubicada en calle Bilibiscate al 2700 de barrio Ampliación Residencial América, personal policial en colaboración de la Subsecretaría de Fiscalización y Control de la Municipalidad procedieron a desarticular una fiesta clandestina sin habilitación ni medidas de seguridad correspondientes.
En el lugar se controlaron a unas 250 personas aproximadamente. Cabe consignar que mientras se desarrollaba el procedimiento, un grupo de concurrentes al notar el despliegue del personal actuante, comenzaron a agredirlos arrojando elementos contundentes. Por tal motivo, los uniformados hicieron uso del armamento menos letal sin registrar lesionados. Se constataron daños en la carrocería de dos unidades municipales.
En el lugar se encontraba presente el subsecretario de fiscalización y control Ezequiel Hormaeche, y el procedimiento se realizó sin detenidos.
Tras un hecho de violencia urbana, un joven falleció y otro resultó lesionado
En horas de la madrugada, personal policial tomó conocimiento que ingresaron al hospital Florencio Díaz, un joven de 19 años con una herida de arma de fuego en el tórax donde facultativos constataron su deceso; en tanto que, otro individuo de 23 años presentaba heridas de arma de fuego en su omóplato y pie izquierdo. Ellos, por causas que se tratan de establecer, habrían resultado lesionados en una fiesta que se desarrollaba en barrio Almirante Brown, por un grupo de sujetos quienes se retiraron del lugar. Interviene la Fiscalía del Distrito II turno 6 a cargo de la Dra. Eugenia Pérez Moreno.
