Policiales
LOS CHICOS MALOS DE LA BICICLETA
En la víspera, personal policial del Departamento Coordinación de Brigadas Civiles, en coordinación con el Ministerio Público Fiscal, con colaboración de efectivos de la Dirección Unidades Especiales y del Comando de Acción Preventiva, realizaron una serie de allanamientos en los barrio Barranca Yaco, Villa La Maternidad, Villa Alberdi y San Martín, en relación a hechos delictivos contra la propiedad que se investigan. Tales procedimientos culminaron con la detención de cinco personas mayores y el secuestro de armas de fuego, cubiertas completas con sus respectivas llantas, motocicletas, bicicletas, electrodomésticos y herramientas industriales, entre otros elementos.
Esta madrugada a la hora 3:27 en calle Caseros al 1000 barrio Alberdi, luego de un operativo, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 32 años a quien se le secuestró un bolso con dos teléfonos celulares, dos cámaras de vigilancia, dinero y mercaderías que habría sustraído de un comercio del sector, el cual presentaba un daño en una abertura.
En las primeras horas de hoy, a la 1:06 de la mañana, en calle Savio al 6400 barrio Ferreyra, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 35 años al que se le secuestró tres cubiertas que habría sustraído de una gomería del sector, además de una bicicleta en la que se conducía.
En la víspera, en la ciudad de Villa María, personal policial de la División Investigaciones, con la participación de integrantes de Policía Ambiental, realizó allanamientos en domicilios donde logró el secuestro de 16 jaulas con una reina mora, 40 cardenillas, 30 cardenales, 32 jilgueros, un naranjero, tres estorninos, un luisito, tres domino, dos cardenales amarillos, tres congo, un charlatán, diez brasitas, diez vizcachitas, cuatro petitero de collar, un trapiche, cuatro cabecita negra y cuatro paraguayitos, entre otras. Las aves fueron incautadas por supuesta infracción a la Ley 22.421 (Conservación de la fauna).






















