Policiales
LOS GEMELOS PASEABA AL BEBÉ
En el marco de una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal (MPF), dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron dos allanamientos, detuvieron a dos sujetos mayores de edad y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Marcos Juárez.
El operativo tuvo lugar en dos viviendas ubicadas sobre calles Deán Funes al 600 y Quintana al 200. Durante los registros, se incautaron varias dosis de cocaína y marihuana, cinco plantas y 30 semillas de cannabis sativa, una balanza digital, $315.000, una motocicleta y elementos de interés para la causa.
Cabe destacar que los hermanos investigados de 30 años (gemelos) realizaban la comercialización de estupefacientes en sus viviendas, las cuales se encontraban en cercanía del Club Atlético Municipal y de un Hogar para Niños. Uno de los aprehendidos contaban con antecedentes por narcotráfico.
El modus operandi de uno de los aprehendidos, según investigaciones, era pasear a su bebé en la vía pública para la entrega de drogas a sus clientes.
Para finalizar, la Fiscalía del fuero de Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de Marcos Juárez, dispuso el traslado de las evidencias y los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Número 23.737.
JESÚS MARÍA: RECUPERÓ LA LIBERTAD Y LA FPA LO DETUVO NUEVAMENTE POR VENTA DE DROGAS
En un operativo supervisado por el MPF y tras varios meses de investigaciones, efectivos de la FPA cerraron un punto de venta de drogas y detuvieron a una persona mayor de edad en la ciudad de Jesús María.
El procedimiento tuvo lugar en calle República Dominicana al 1200 de barrio Latinoamérica, de la ciudad antes mencionada. Se aprehendió a un hombre de 23 años, quien residía en el lugar de la irrupción.
Tras un exhaustivo registro manual por parte del personal de investigaciones, se logró el secuestro de varias dosis de marihuana, un arma de fabricación casera (tumbera), nueve cartuchos (anti-tumulto) de escopeta y elementos incriminatorios.
Cabe destacar que el sujeto aprehendido presentaba antecedentes por venta de estupefacientes. Habría salido en libertad a fines del año pasado y volvió ejercer la misma actividad ilícita en zonas aledañas a su domicilio.
Para concluir, autoridades de la Fiscalía del Fuero de Lucha Contra el Narcotráfico de Jesús María ordenaron la remisión de los elementos secuestrados y el traslado del aprehendido a sede judicial, quedando imputado por el delito de Comercialización de Estupefacientes.
























