Conecta con nosotros

PERDIERON LA ESPERANZA

Fotos: Prensa FPA.

Policiales

PERDIERON LA ESPERANZA

Tras varios meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevaron a cabo un operativo que culminó con la detención de un hombre mayor de edad y el secuestro de estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

El operativo tuvo lugar en un domicilio ubicado en Manzana 28 de barrio Nueva Esperanza, lo que dio lugar a la aprehensión de una mujer mayor de edad y el secuestro de estupefacientes.

El registro realizado de manera conjunta entre oficiales de la fuerza y los canes detectores permitieron incautar varias dosis de cocaína y marihuana, así como también dinero en efectivo y elementos con estrecha relación a la causa investigada.

El punto de venta desbaratado tenía la fachada de kiosco y funcionaba como lugar de ventas de narcóticos por la persona detenida en el procedimiento. Podemos mencionar que se encontraba en cercanías de una iglesia.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno supervisó el procedimiento y dispuso el traslado de las evidencias y el detenido a sede judicial, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

UTILIZABA A UNA MENOR PARA VENDER ESTUPEFACIENTES EN BARRIO SOL NACIENTE

En un trabajo conjunto del personal de operaciones e investigaciones de la FPA, se realizó un allanamiento que dio lugar a la detención de dos personas y al secuestro de sustancias ilícitas destinadas a la comercialización en la ciudad de Córdoba.

El despliegue preventivo tuvo lugar en un domicilio ubicado en la Manzana 7 de barrio Sol Naciente y se detuvieron a dos mujeres de 17 y 36 años que se dedicaban a la venta de drogas.

Tras un detallado registro por personal de investigaciones y canes detectores de narcóticos, se logró incautar varias dosis de cocaína y marihuana, dinero en efectivo y elementos vinculados a la causa.

Cabe destacar que las mujeres detenidas ejercían las ventas de narcóticos en su propio domicilio, quedando ambas imputadas por la venta de estupefacientes, y la mayor de ellas con el agravante de que se valía de una menor para ejercer el narcomenudeo.

Para concluir, la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno de la ciudad de Córdoba, dispuso el traslado de todos los detenidos y las evidencias secuestradas a la sede judicial en concordancia a lo establecido a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top