Judiciales
TANIA SALIÓ DE ALTA
Tania Suárez, la mujer que fue intensamente buscada en Córdoba tras desaparecer al ir a una cita, fue dada de alta en las últimas horas luego de pasar casi un mes internada en el área de Salud Mental del Hospital San Roque.
Hace un mes la mujer había aparecido a la vera de un arroyo de La Cumbre donde estaba maniatada.
Por ese hecho, Néstor Maldonado es el único imputado en la causa y seguirá detenido.
Según detalló la abogada Daniela Morales Leanza, que representa a la mujer, dijo que tras el alta, Tania seguirá con tratamiento psicológico de manera ambulatoria. En declaraciones a El Doce, la letrada también agregó que volvió a declarar ante la fiscal de Cosquín, Sabrina Ardiles.
“Se confirmó que estuvo bajo los efectos de la droga, una sustancia ha dado positivo y corrobora las declaraciones tanto de la víctima como del imputado”, expresó sobre el examen toxicológico que ya había trascendido semanas atrás.
Por su parte, el imputado por presunto secuestro, negó los hechos y dio una versión completamente distinta. Dijo que se conocían desde antes y que «mantenía una relación en la que él era una víctima».
El abogado defensor de Maldonado, Carlos Nayi, semanas atrás pidió la libertad alegando que el encuentro fue consensuado. Sin embargo, tras la declaración del acusado ante la fiscalía en Cosquín, Maldonado regresó al penal de Bouwer.




















