Conecta con nosotros

UNA MUERTE EN LA CUMBRE

Fotos: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

UNA MUERTE EN LA CUMBRE

En horas de la tarde, se produjo un trágico accidente de tránsito sobre avenida San Martín al 675, en la localidad de La Cumbre.

Por causas que aún se investigan, una motocicleta Honda CG 150 cc, en la que se desplazaban un hombre de 32 años y una menor de 14, perdió el dominio del rodado y terminó colisionando contra un árbol.

Personal del servicio de emergencias médicas asistió a los involucrados, trasladándolos al hospital local, donde debido a gravedad de las heridas sufridas, el conductor falleció.

Se investigan las circunstancias que originaron el siniestro.

Tragedia en la Costanera: un hombre murió ahogado en el río Suquía

En horas de la tarde, se activó un operativo de emergencia en la intersección de Costanera Sur y calle 24 de septiembre, en barrio Centro, tras recibirse un llamado que alertaba sobre la presencia de un hombre en el cauce del río Suquía, a la altura del puente Sarmiento.

De inmediato, personal policial llevó adelante las tareas de rescate, logrando extraer al masculino. Se practicaron las maniobras de primeros auxilios junto a personal médico del servicio de emergencias 107, constatando el deceso del hombre en el lugar.

Al parecer, según se investiga, esta persona se encontraba en situación de calle y luego de almorzar, habría ingresado al río con la intención de refrescarse, siendo arrastrado por la corriente.

Capilla del Monte: recuperaron motocicletas de competición que habían sido sustraídas

En las últimas horas, personal policial de la Departamental Punilla Norte realizó allanamientos con rastrillaje, logrando el recupero de dos motociclistas de competición que habían sido sustraídas días atrás.

Luego de los operativos en dos domicilios de la ciudad de Capilla del Monte y con información recabada, en un rastrillaje en el camino al balneario Los Mogotes, personal del Escuadrón Motorizado halló en una zanja las dos motociclistas, una marca Honda CRF 250 cc y la otra marca Yamaha 450 YZ.

Cabe recordar que los rodados habían sido sustraídos el pasado 11 de enero de un hostel ubicado en Av. Frías esquina Los Andes de Capilla del Monte.

Inmediatamente se secuestraron los vehículos, siendo trasladados a sede policial donde quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Barrio Maldonado: realizaban disparos en la vía pública y quedaron detenidos

En horas de la madrugada, en un procedimiento en pasaje Juan Pedro De Esnaola al 4100 de barrio Maldonado, personal policial detuvo a dos hombres mayores de edad luego de realizar detonaciones en la vía pública.

Momentos antes, estas personas se conducían en una motocicleta marca Suzuki Ax y al ser controlados frente al domicilio de la dirección mencionada, se pudo divisar municiones tiradas en la puerta de ingreso.

Se entrevistó a la dueña de dicha vivienda, quien manifestó ser abuela de los individuos aprehendidos y permitió el ingreso. En el lugar se procedió al secuestro de tres armas de fuego calibre 9 milímetros con cargadores, un chaleco balístico y 14 municiones 9 milímetros. Asimismo, se incautó el rodado donde se trasladaban estos individuos.

Cabe aclarar que vecinos del sector, al ver la presencia policial, arrojaron piedras contra el personal actuante por lo que se debió hacer uso del armamento menos letal para dispersar la multitud.

Los aprehendidos junto a lo secuestrado, fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición del magistrado interviniente.

Barrio Güemes: cayó nuevamente un hombre acusado de múltiples estafas. Habría intentado abonar en un bar con dólares falsos

En la víspera, en el interior de un bar ubicado en el sector de calle Belgrano al 800 de Barrio Güemes, la Policía de Córdoba detuvo a un hombre de 53 años, quien aparentemente pretendía abonar comida con dólares falsos haciéndose pasar por un ciudadano de nacionalidad española.

Momentos antes, los efectivos advirtieron al individuo cuando ingresaba al local, donde había ordenado un menú con un valor de $60.000.

Inmediatamente, se procedió al control preventivo del sujeto, quien se ofuscó con el personal actuante y se resistió al procedimiento. De entre sus prendas, se procedió al secuestro de 200 dólares falsos.

Cabe aclarar que este individuo, conocido como «el camaleón cordobés» que cuenta con antecedentes penales, está relacionado a diferentes hechos de intentos de estafa a locales gastronómicos del sector de barrio Centro, barrio Nueva Córdoba y barrio Güemes.

Un hombre quedó detenido tras sustraer prendas de un comercio de Avenida Recta Martinolli

En las últimas horas, en un procedimiento en Avenida Ricardo Rojas esquina Tomás Garzón, personal policial detuvo a un hombre mayor de edad que había sustraído prendas de un comercio del sector.

Al parecer, esta persona habría ingresado a un comercio de ropa de Avenida Recta Martinolli al 8100 y, luego de un descuido, sustrajo vestimentas para luego fugar. Se le secuestraron los elementos sustraídos, un celular, un hierro, entre otros elementos.

A posteriori, el aprehendido junto a lo incautado fue trasladado a sede policial, quedando a disposición del magistrado interviniente.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top