Política
REUNIÓN CÍVICA CON PRESENCIA DE JUEZ
Luis Juez estuvo presente en la reunión del Frente Cívico de Capital en el club ACIC, y remarcó: “Tenemos que retomar la relación mano a mano con los vecinos, es fundamental e insustituible”.
El actual senador dio un discurso con muchas referencias a las elecciones de este año.
“Tenemos que darnos una estrategia para volver a caminar cada una de las seccionales, cada barrio, cada cuadra. Tenemos que retomar la relación con los vecinos y tener un relevamiento inteligente para saber cuáles son los principales problemas de cada sector de la ciudad. La relación mano a mano siempre es fundamental e insustituible y más para nosotros que no podemos competir con los millones y millones que está gastando el peronismo en las redes, en los medios y en la vía pública. Sabemos que el mayor objetivo de ellos es dividirnos porque saben que es la única alternativa que tienen para seguir en el poder. Por eso tenemos que entender que si vuelven a ganar, se quedan 20 años más en el poder y eso no lo podemos permitir” Con este pedido arrancó Luis Juez su arenga a los simpatizantes del Frente Cívico (FC) que, convocados por la Junta Capital, se reunieron en el club ACIC de la capital. La convocatoria fue para cerrar la primera etapa de trabajo territorial en las seccionales donde la cara visible del FC fueron los referentes barriales y zonales. Por eso el de hoy, ya con Juez como orador central, abrió un nuevo capítulo para el territorio donde el juecismo dio sus mejores batallas electorales.
“Les pido cuatro meses de un gran esfuerzo. En los próximos días vamos a tener definiciones para saber cómo quedan las candidaturas. Sé que estamos demorados y que ya deberíamos tener un equipo en la cancha y ya estar trabajando con nuestros equipos técnicos. Les pido también que sigamos cuidando la unidad y compartiendo actividades con los militantes de cada partido de Juntos por el Cambio. Sabemos que a esta oportunidad no la podemos perder. Ahí tenemos que estar. Cuidando la tarea de relación, proximidad, vinculación con cada uno de los sectores de la alianza” instó Juez a su tropa que dijo presente en un número cercano a 400 militantes.
“En este club, caro para nuestros recuerdos ya que aquí hizo nuestro primero acto político en el 2003, nos volvemos juntar para armar y darle fuerza a un sueño que no se ha desvanecido, un sueño que sigue más presente que nunca. Sé que existen miles de inconvenientes hoy, pero también es cierto que nunca hemos estado tan cerca de poder lograrlo. Las cosas no van a cambiar hasta que podamos ocuparnos de todas las cuestiones que hoy no se atienden. No van a cambiar si no somos nosotros quienes tengamos el poder y esta no es una actitud presuntuosa sino que sabemos que sólo desde el poder se le puede cambiar la vida a la gente tomando decisiones con sentido común pensando en las necesidades de los habitantes de esta provincia. Díganme si alguien cree sinceramente que Llaryora va a devolverle a los cordobeses la salud que no tienen, la educación que les falta, la seguridad que les robaron. Todo eso no va a pasar y es por eso que yo digo que él es menos de lo mismo” finalizó Juez, pasado el mediodía.