Conecta con nosotros

PASSERINI FESTEJÓ EN EL TALA

Foto: Prensa Municipalidad de Córdoba.

ACTIVIDADES DEL INTENDENTE

PASSERINI FESTEJÓ EN EL TALA

El intendente de la ciudad, Daniel Passerini, participó de las celebraciones por el aniversario número 80 del Tala Rugby Club, histórica institución polideportiva de Córdoba Capital.

“El Tala es parte de la historia de la ciudad y del deporte por los valores que transmite. Este club, con 80 años, quiere proyectar progreso y más comunidad”, aseguró el intendente.

Passerini además anunció que el municipio colaborará con la construcción de un gimnasio, edificio que es parte de un proyecto ideado por la institución.

“Nuestra presencia como Municipalidad de Córdoba es para agradecer estos 80 años de sumar valores a la ciudad, de darles la oportunidad a muchas chicas y chicos que eligen esta forma de vida y de integrar la comunidad”, concluyó.

Durante la ceremonia, se entregaron reconocimientos a jugadores de destacada trayectoria y de participación en Los Pumas. También se presentó un libro que recopila la historia del club de Villa Warcalde y hubo actividades para toda la familia, juegos y música en vivo.

Estuvo presente el secretario de Fortalecimiento Vecinal y Deportes, Héctor “Pichi” Campana.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de ACTIVIDADES DEL INTENDENTE

To Top