GOBIERNO
UN BONO PARA LAS FIESTAS
Con una marcada diferencia con el Gobierno Nacional, el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, confirmó esta mañana que el gobierno provincial otorgará un “bono extraordinario” para jubilados y pensionados provinciales de 100 mil pesos.
Llaryora reconoció que en el país se viven “tiempos muy pero muy difíciles” y dijo que este adicional lo pagará «antes de las fiestas”.
El ministro de Gobierno de la provincia, Manuel Calvo, le dijo a GEF Informa que este bono se abonará el lunes 23 de diciembre.
«Más del 70% de los jubilados de la caja van a recibir este bono extraordinario que se otorga por única vez», dijo Calvo quien además indicó que a la provincia el pago del bono significa una erogación de aproximadamente 7.700 millones de pesos.
Audio: Manuel Calvo (Ministro de Gobierno – Provincia de Córdoba).
Está destinado a cada pasivo “que gane hasta un millón 300 mil pesos brutos”.
El mandatario remarcó: “Venimos generado muchas medidas para atenuar el momento y ayudar a familias cordobesas. Y uno de los sectores más afectados son nuestros queridos jubilados y pensionados”.
En un mensaje de un minuto dado a conocer desde la Gobernación, remarcó que “seguiremos trabajando en conjunto con toda la sociedad para seguir mejorando y cuidando su bienestar”.




















