Conecta con nosotros

ASUETO PARA EL 24 Y 31

Foto: Prensa Gobierno de Córdoba.

GOBIERNO

ASUETO PARA EL 24 Y 31

La Secretaría General de la Gobernación informó que los días 24 y 31 de diciembre habrá asueto administrativo en la Administración Pública Provincial.

Al mismo tiempo, se instruye a los titulares de las respectivas jurisdicciones para que adopten las medidas pertinentes para preservar, a través de las guardias necesarias, la normal prestación de los servicios esenciales.

El decreto, publicado hoy en el Boletín Oficial, aclara que la medida no alcanza a las entidades bancarias y financieras.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de GOBIERNO

To Top