Conecta con nosotros

PRUNOTTO TUVO VISITAS

Foto: Prensa Vicegobernadora Myriam Prunotto.

ACTIVIDADES DE LA VICEGOBERNADORA

PRUNOTTO TUVO VISITAS

En el edificio de la Legislatura de Córdoba, la vicegobernadora Myrian Prunotto recibió al Embajador de Austria en Argentina, Dr. Andreas Melán, y al Cónsul Honorario en Córdoba, Federico Scherzer.
Durante el encuentro, se dialogó sobre las relaciones bilaterales entre Austria y la provincia, y se destacó la voluntad de seguir estrechando lazos de cooperación en distintos ámbitos.

También participó el director de Integración Regional y Federal de la Municipalidad de Córdoba, Martín Puig, en representación del municipio capitalino.

Como gesto de cordialidad, hubo un intercambio de obsequios regionales que reflejan la identidad cultural de Córdoba y de Austria.

“Seguimos abriendo puertas al mundo, planificando acciones conjuntas que potencien nuestras capacidades institucionales, culturales y productivas”, señaló la vicegobernadora tras la reunión.

 

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de ACTIVIDADES DE LA VICEGOBERNADORA

To Top