ACTIVIDADES DE LA VICEGOBERNADORA
HABILITARON EL PLAYON DE NONO
La vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, presidió este lunes el acto de habilitación del Playón Polideportivo de Nono, donde fue recibida por el intendente local, Matías Ramírez. En la oportunidad, también se entregaron créditos del Banco de la Gente a vecinos de esa localidad del Valle de Traslasierra.
Prunotto estuvo acompañada por los legisladores Miguel Siciliano y Mariano Ceballos Recalde; la ministra de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, Laura Jure; el presidente de Caminos de las Sierras, Julio Bañuelos; y el secretario de Desarrollo Regional del Noroeste, Alfredo Altamirano, entre otras autoridades provinciales y municipales.
Estas obras se enmarcan en los 179 polideportivos que impulsan la creación de lugares comunitarios en Capital e interior, para fomentar el deporte recreativo, el esparcimiento y las actividades sociales, fortaleciendo los vínculos entre los vecinos.
“Cuando a nivel nacional se paralizó la obra pública, el Gobierno de la Provincia continúa realizándola en todas las localidades, lo que ratifica lo prometido por nuestro gobernador Martín Llaryora, quien nos encomendó estar cerca de la gente y en el territorio”, enfatizó Prunotto.
Además, se entregaron las llaves de viviendas a familias de Mina Clavero y San Lorenzo y así cumplieron el sueño de la casa propia. También 100 familias recibieron sus créditos del Banco de la Gente con otra inversión provincial de $39.7 millones.
El Banco de la Gente sigue acercando su acompañamiento en cada punto de la provincia. Fue creado para fomentar la actividad emprendedora y de desarrollo, principalmente para quienes les resulta difícil acceder al circuito financiero convencional.
Las inscripciones continúan abiertas en https://desarrolloyempleo.cba.gov.ar/




















