BÁSQUETBOL
LA GLORIA ESTÁ EN LA FINAL
El Instituto Atlético Central Córdoba le ganó este viernes como visitante a Regatas Corrientes 86 a 82 y de esta manera cerró la serie semifinal de la Liga Nacional de Básquetbol 3 a 1 a su favor.
En un partido equilibrado Instituto tuvo un gran tercer cuarto que le permitió sacar una diferencia, que supo mantener hasta el final.
El juego tuvo parciales 24/20; 45/42(21/22); 61/65(16/23) y el final 82/86(21/21).
Nicola Pomoli con 27 puntos (3 simples, 6 dobles y 4 triples) fue el goleador de «La Gloria» y del partido, mientas que Gustavo «Penca» Aguirre con 21 tantos (2/5/3) fue el máximo anotador de Regatas.
Ahora Instituto deberá esperar el rival para la final, que saldrá de la serie que están disputando Boca Juniors y Quimsa de Santiago del Estero, que por ahora está ganando el equipo «Xeneize» 2 a 0.






















