BÁSQUETBOL
NO HUBO GLORIA EN EL TERCERO
En el tercer partido de la semifinal de la Liga Nacional de Básquetbol, el Instituto Atlético Central Córdoba perdió este miércoles como visitante frente a Regatas, en Corrientes 80 a 66 y ahora la serie está 2 a 1 en favor de «La Gloria».
Después de un tercer cuarto efectivo, donde el conjunto cordobés se puso a un punto, en el último capítulo no lo pudo repetir y se quedó sin nada.
El juego tuvo parciales 21/17; 46/37(25/20); 59/58(13/21) y el final 80/66(21/8).
Alex Negrete con 14 tantos (0 simples, 4 dobles y 3 triples) fue el máximo anotador del conjunto «albirrojo», mientras que el ex Independiente de Oliva, Salvador Giletto con 23 puntos (4/8/1) fue el goleador de Regatas y del partido.
Ahora este viernes, a la hora 20,05 será el cuarto juego, donde un triunfo de Instituto lo pondría en la final de la competencia. Si gana nuevamente el local, habrá quinto encuentro en Córdoba, el lunes 30 de junio a la horario a definir.






















