Conecta con nosotros

LA CARAVANA DEL ENCUENTRO

Foto: Prensa Encuentro por la República.

Política

LA CARAVANA DEL ENCUENTRO

Encuentro por la República cerró también este jueves su campaña electoral con una caravana de autos con banderas, globos y carteles, partieron desde Villa Azalais para seguir un recorrido por Alta Córdoba, Alto Alberdi, Alberdi, bajar por el centro, seguir a zona sur y cerrar en Parque Vélez Sarsfield. En esta actividad también participación los candidatos cabeza de lista y referentes del interior de la provincia.

En tanto el miércoles los candidatos hicieron una caminata con autoridades y allegados al partido desde la sede de Encuentro Vecinal (La Rioja 532).

Participaron presencia los candidatos titulares: Aurelio García Elorrio (EVC), Ana Bastán (Republicanos Unidos), Juan Teruel (Coalición Cívica ARI), Noelia Perrin (EVC), Rodrigo Agrelo (EVC), Elena Guerin (CCAri), Miguel Casañas (RU), Ana Chicala (EVC) y José «Palo» Ortega (EVC).

El primer candidato de la lista, Aurelio García Elorrio instó a los cordobeses a ir a votar.

«Porque la mala política vive siempre de la abstención y el voto en blanco».

«Argentina es parte del 60% de la población del mundo que goza de la democracia. Y en las elecciones es el momento en en que el ciudadano manda y pone en orden a sus gobernantes».

«Toda votación es una oportunidad, un acto de esperanza. Invito a todos que lo ejerzan con responsabilidad».

«Por nuestra parte seguiremos promoviendo los seis conceptos clave que han sido nuestros ejes de campaña», fueron algunos de los concepto del ex legislador provincial.

Además enumeraron los proyectos de Ley que presentaría en el Congreso Nacional, si son electos:

  • Derogar la Ley de aborto. Proteger al niño por nacer y su madre.
  • Combatir el narcotráfico.
  • Perseguir y denunciar la corrupción.
  • Promover Cultura de Encuentro para crear políticas de Estado que trasciendan a los gobiernos de turno.
  • Bajar impuestos y combatir la evasión.
  • Apoyar el equilibrio fiscal, protegiendo a los más débiles (jubilados y personas con discapacidad).
Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Política

Padrón Elecciones Nacionales 26 de octubre

Tendencias

To Top