Policiales
LA FAMILIA QUEDÓ ADENTRO
Tras realizar diversas tareas de investigaciones, personal táctico de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) irrumpió en dos domicilios y detuvo a cuatro personas por ejercer el narcomenudeo en la ciudad de Córdoba
El operativo tuvo lugar en calle Abraham Jalil sin número de barrio San Alberto, de la capital provincial. Se detuvieron a cuatro personas mayores de edad quienes estaban relacionadas familiarmente (madre, dos hijas y la pareja de una de ellas) y se secuestró la suma de $1.115,000 y elementos relacionados a la investigación.
Cabe destacar que este despliegue está relacionado con el operativo desarrollado el pasado 12 de septiembre. En aquella ocasión, se allanaron cuatro domicilios, se detuvieron a cinco personas y se secuestraron diversos estupefacientes.
Por último, autoridades de la Fiscalía del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno, ordenaron el traslado de los aprehendidos y las evidencias a sede judicial.
MARCOS JUÁREZ: FPA DETUVO A UN SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA EN BARRIO SUR
En el marco de tareas investigativas coordinadas por el Ministerio Público Fiscal (MPF), efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) lograron la detención de un sujeto mayor de edad, sobre quien pesaba una orden de detención vigente por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Número 23.737.
El procedimiento se desarrolló en la vía pública, en la intersección de calles Saavedra y General Paz, del barrio Sur de cabecera del departamento homónimo. El personal de la Fuerza interceptó y aprehendió al individuo de 25 años, sin registrarse incidentes.
Cabe destacar que el detenido se encuentra vinculado a un allanamiento realizado el pasado 24 de octubre del corriente año en la ciudad de Marcos Juárez, oportunidad en la que dotaciones de la FPA detuvieron a dos hermanos gemelos de 30 años por la comercialización de estupefacientes en inmuebles ubicados sobre calles Deán Funes al 600 y Quintana al 200.
En aquella ocasión, se logró el secuestro de varias dosis de cocaína y marihuana, plantas y semillas de cannabis sativa, una balanza digital, dinero, una motocicleta y diversos elementos relacionados con la causa.
El operativo actual fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Marcos Juárez, la cual dispuso el traslado del detenido a sede judicial, quedando a disposición del magistrado interviniente.























