Conecta con nosotros

UN DESCUENTO ADICIONAL

Foto: Prensa Municipalidad de Córdoba.

Municipales

UN DESCUENTO ADICIONAL

El intendente de la ciudad de Córdoba Martín Llaryora dispuso este martes que en el mes de abril los funcionarios de su gabinete, Viceintendente, Sociedades del Estado y Entes Descentralizados, tengan una reducción del 30% de sus haberes.

La medida se complementa con la decisión adoptada por el intendente, al comienzo de su gestión, de reducir en un 25% la planta política y congelar los salarios de los funcionarios por 180 días.

Esto último, implica que a la fecha los funcionarios municipales no percibieron el incremento del 8.89% acumulado que tuvieron los empleados del Ejecutivo Municipal, con los incrementos correspondientes al mes de diciembre de 2019 y enero del corriente año.

De esta manera, los funcionarios municipales en el mes de abril totalizarán una merma en sus salarios superior al 35%.

Los fondos serán destinados a una cuenta específica para insumos de salud.

El Ejecutivo Municipal insta al Concejo Deliberante y Tribunos de Cuentas adherir a la iniciativa e informa que están bajo análisis medidas complementarias a las informadas.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Municipales

To Top