Conecta con nosotros

PARQUE RECIBE A LA FUSIÓN

Foto: Edgardo Corrales para Prensa Básquet Club Barrio Parque

BÁSQUETBOL

PARQUE RECIBE A LA FUSIÓN

El Club Atlético Barrio Parque recibirá este domingo 8 de febrero, desde la hora 20,30 en “El Teatro del Parque”, a Fusión Riojana, en su vigésima presentación en la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol.

Luego de la victoria del miércoles como local frente al Hindú Club de Córdoba, el plantel tuvo día libre el jueves y ayer viernes volvió a los entrenamientos, donde realizaron trabajos en el gimnasio y la práctica de básquetbol con todos los jugadores en condiciones.

Hoy sábado repitieron el trabajo en el gimnasio y con pelota, además de realizar el scouting correspondiente del rival.
Mañana en horas de la mañana cerrarán la preparación con la sesión de tiros al aro.

El conjunto cordobés llega a este encuentro con 19 partidos jugados, donde ganó doce y perdió 7. Los últimos dos triunfos fueron de local, de manera consecutiva frente a Independiente y el más reciente ante Hindú Club, sumando 31 unidades.

Fusión Riojana llega con 20 partidos jugados, de los cuales ganó 7 y perdió 13, totalizando 27 puntos.

El equipo de La Rioja sigue teniendo como baja sensible a su segundo goleador Mateo Beigier quien se recupera de un esguince de rodilla.

En el partido de ida jugado en La Rioja ganó Barrio Parque 93 a 92, con un triple de Gastón Bertona a falta de 3 segundos, 7 décimas para el final del partido.

El partido de este domingo será arbitrado por Julio Dinamarca (Trelew – Chibut) y Romina Morales Ibarra (Paraná – Entre Ríos), mientas que Gustavo Tacconi (Villa María – Córdoba), será el Comisionado Técnico.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de BÁSQUETBOL

To Top