Policiales
EXPLOSIÓN EN BARRIO CABILDO
Una mujer de 50 años y un niño de 6 resultaron heridos tras una explosión registrada en una vivienda ubicada en Río Colorado al 6100, de barrio Cabildo de la ciudad de Córdoba.
Personal de la Subdirección General de Bomberos acudió al lugar y trabajó en la extinción del fuego que afectó un ambiente de la casa destinado a depósito.
Según se investiga, minutos antes se habría producido una explosión a raíz de la combustión de gases. El episodio provocó el desplazamiento de las paredes del sector afectado.
Como consecuencia, la mujer sufrió quemaduras de primero y segundo grado en los brazos y el rostro, con posible afectación de las vías aéreas. Fue trasladada al Instituto del Quemado para recibir atención médica. Por su parte, el niño presentó intoxicación por monóxido de carbono y quemaduras moderadas en el cabello y una mano. Fue derivado al Hospital Príncipe de Asturias.
Las circunstancias que desencadenaron la explosión permanecen bajo investigación.
Un motociclista está en estado crítico tras un siniestro vial en Sebastián Elcano
Un joven de 25 años se encuentra en estado crítico tras protagonizar un siniestro vial con una motocicleta durante la madrugada en la localidad de Sebastián Elcano, en el norte de la provincia de Córdoba.
El episodio ocurrió sobre la avenida San Martín al 1100, donde los efectivos encontraron al motociclista tendido al costado de la calzada e inconsciente.
Un servicio de emergencias asistió al joven en el lugar y lo trasladó inicialmente al hospital Santa Rita.
Posteriormente, debido a la gravedad de su cuadro, fue derivado al hospital Vicente Agüero de Jesús María, donde permanece en estado crítico.
Por el momento, se investigan las circunstancias en las que se produjo el siniestro.
Tres heridos, dos de gravedad, tras un choque entre dos motos y un auto estacionado
Por causas que se investigan, dos motocicletas, una Keller Crono Classic 110 cc en la que circulaban un joven de 26 años y una adolescente de 15, y una Motomel Blitz 110 cc conducida por un hombre de 43, protagonizaron un siniestro vial en el que también resultó involucrado un Chevrolet Corsa que se encontraba estacionado.
Como consecuencia del siniestro, un servicio de emergencias asistió a los involucrados. El joven de 26 años fue diagnosticado con traumatismo de cráneo grave y trasladado al Hospital de Urgencias. El hombre de 43 años presentó el mismo diagnóstico y también fue derivado a ese centro de salud.
En tanto, la adolescente sufrió politraumatismos y fue trasladada al Hospital Elpidio Torres.
Se investigan las circunstancias en las que se produjo el hecho.
Un joven murió y otros dos resultaron heridos tras un siniestro vial en Colonia Caroya
En horas de la mañana, se registró un siniestro vial con víctima fatal sobre la ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 751.
Según relató uno de los involucrados, dos jóvenes de 19 y uno de 20 años circulaban en una motocicleta Yamaha de 150 cc cuando, por causas que se investigan, perdieron el control del rodado y cayeron sobre la calzada.
Un servicio de emergencias acudió al lugar y constató el fallecimiento de uno de los ocupantes, de 20 años. En tanto, los otros dos jóvenes fueron trasladados al hospital Vicente Agüero con politraumatismos.
Las circunstancias que desencadenaron el siniestro son materia de investigación.























