Conecta con nosotros

EL BOCHAS NO SE DURMIÓ EN SANTIAGO

Foto: Prensa Independiente de Santiago del Estero.

BÁSQUETBOL

EL BOCHAS NO SE DURMIÓ EN SANTIAGO

Este viernes en Santiago del Estero, el Bochas Sport Club de Colonia Caroya le ganó a Independiente como visitante 83 a 81, en su vigesimoquinta presentación en la fase regular de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol.

Un juego equilibrado a lo largo de los cuatro cuartos, donde el equipo «caroyense» siempre estuvo arriba en cada uno de ellos por una escasa diferencia, pero que la supo mantener en el cierre del encuentro.

El partido tuvo parciales 22/24; 42/46(20/22); 60/62(18/16) y el final 81/83(21/21).

Maurice Walton con 20 puntos (8 simples, 3 dobles y 2 triples) fue el goleador de Bochas y del partido, mientras que Matías Merera con 19 tantos (2/4/3) fue el máximo anotador de Independiente.

Con este resultado Bochas quedó en el décimo puesto con 38 unidades, ya que ganó 13 partidos y perdió 12.

La próxima presentación del conjunta de Colonia Caroya será este lunes 23 de febrero recibiendo en su estadio a Santa Paula de Gálvez, desde la hora 21,30.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de BÁSQUETBOL

To Top