FÚTBOL
EL PIRATA ENTRÓ A LA SEMIFINAL
En el juego de cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol, el Club Atlético Belgrano le ganó este martes como local, en «El Gigante de Alberdi» 2 a 0 a Unión de Santa Fe y se clasificó a la semifinal del certamen.
Luego del triunfo en el clásico frente a Talleres, «El Pirata» aprovechó la localía y pudo imponer condiciones para quedar entre los cuatro mejores del torneo.
#VamosLaB | Mirá el gol de Adrián Sánchez 🔥
➡️ #BELGRANO 1-0 UNIÓN
⚽ #TorneoMercadoLibre
📺 Seguilo en vivo por ESPN Premium
Suscribite al 🔗https://t.co/qAmiCNBBrhpic.twitter.com/AmPHpfoDVv— Belgrano (@Belgrano) May 12, 2026
Los goles del conjunto dirigido por Ricardo Zielinski fueron anotados en la segunda etapa. primero por Adrián Sánchez a los 20′ y luego Ramiro Hernández en el sexto minuto del tiempo suplementario.
#VamosLaB | Golazo de Rami Hernandes para liquidarlo.🔥
➡️ #BELGRANO 2-0 UNIÓNpic.twitter.com/rl5ENnX9yr
— Belgrano (@Belgrano) May 13, 2026
Ahora Belgrano deberá esperar el resultado del encuentro que jueguen esta noche Argentinos Juniors y Huracán en otro de los cruces de cuartos de final para conocer su rival. Si gana el equipo de «La Paternal», el conjunto cordobés será visitante, pero si el ganador es «El Globo», la semifinal se jugará en «El Gigante de Alberdi».























