BÁSQUETBOL
LOS HALCONES VOLARON A LAS SEMIS
En el quinto y definitivo juego de los cuartos de final de la Liga Argentina de Básquetbol, el Club Atlético San Isidro de San Francisco le ganó este martes como local al Deportivo Viedma 62 a 53 y de esta manera cerró la serie 3 a 2 a su favor, clasificando a la instancia de semifinal del certamen.
En un juego con un goleo bajo, el local defendió mejor y fue sacando una diferencia suficiente, que le alcanzó para soportar el embate de la visita en el último parcial.
De esta manera ahora «Los Halcones Rojos» deberán jugar la semifinal frente a La Unión de Colón, provincia de Entre Ríos, que esta noche dejó en el camino a Santa Paula de Gálvez, provincia de Santa Fe, también en el quinto juego.
Con esta clasificación, el equipo del este cordobés será el único representante de la Conferencia Norte, en esta fase de la Liga.
El partido de esta noche tuvo parciales 19/11; 36/25(17/14); 50/32(14/7) y el final 62/53(12/21).
Jerónimo Suñe con un simple, 4 dobles y 2 triples, por el lado de San Isidro y Lisandro Fernández (0/6/1) en el Deportivo Viedma, fueron los goleadores de sus equipos y del juego.























