Policiales
TRISTEZA EN ALTO ALEGRE
Personal policial tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre la Ruta Provincial Número 2, en el tramo comprendido entre Alto Alegre y Cintra.
Por causas que se tratan de establecer, se produjo una colisión entre un automóvil Toyota Yaris, conducido por un hombre de 65 años, quien viajaba acompañado por dos mujeres mayores de edad, y una motocicleta Keller 110 cc, guiada por una mujer de 38 años.
En el lugar trabajó un servicio de emergencias, cuyo personal constató el fallecimiento de la motociclista como consecuencia del impacto.
Tragedia vial en Villa de Soto: un motociclista falleció tras colisionar con un automóvil
En horas de la tarde, personal policial intervino en un accidente de tránsito fatal ocurrido sobre Ruta Nacional 38, en la intersección con calle Alsina, de la localidad de Villa de Soto.
Por causas que se tratan de establecer, se produjo una colisión entre un automóvil Ford Taurus, en el que se trasladaban un hombre de 30 años, una mujer de 28 y una menor de 9 años, y una motocicleta marca Benelli, conducida por un hombre de 25 años.
A raíz del impacto, el conductor del rodado menor fue hallado a unos 15 metros del lugar de la colisión, sobre la banquina, sin signos vitales. En tanto, la mujer que viajaba en el automóvil recibió asistencia y fue trasladada por personal de Bomberos Voluntarios al Hospital de Alta Complejidad, donde quedó internada con estado de salud reservado.
En el lugar Intervino personal de Policía Judicial, que llevó adelante las pericias correspondientes con el objetivo de establecer las circunstancias en las que se produjo el siniestro.
Dos hombres detenidos por arrojar residuos en la vía pública
Dos hombres de 26 y 39 años fueron detenidos en las últimas horas en barrio La Madrid, luego de ser sorprendidos arrojando residuos en la vía pública. El procedimiento se desarrolló en la intersección de las calles Roque Arias y García Martínez.
Los efectivos policiales constataron la infracción al Código de Convivencia Ciudadana y procedieron a la aprehensión de ambos hombres.
Asimismo, durante el operativo se secuestró un automóvil Peugeot 504.
Finalmente, los detenidos quedaron a disposición del magistrado interviniente.
Un motociclista murió tras chocar con un camión cisterna
En horas de la mañana, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las rutas provinciales 2 y 4, donde, por causas que se intentan establecer, colisionaron un camión cisterna marca Iveco y una motocicleta Yamaha YBR.
El vehículo de mayor porte era conducido por un hombre de 36 años, mientras que en el rodado menor se trasladaba un hombre de 47 años.
Como consecuencia del fuerte impacto, el motociclista sufrió lesiones de gravedad y fue trasladado de urgencia al Hospital Pasteur. Pese a la asistencia médica recibida, falleció posteriormente en el nosocomio.
Interviene la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno, a cargo de la Dra. Barra María Eugenia.























