Conecta con nosotros

GOLPEARON A LOS POLICÍAS EN LA FAVELA

Foto: Captura de imagen video prensa Policía de Córdoba.

Policiales

GOLPEARON A LOS POLICÍAS EN LA FAVELA

Efectivos de la Dirección General de Investigaciones Criminales de Villa Dolores y del SEOM secuestraron un Peugeot 208 que estaría relacionado con distintos ilícitos cometidos en esa ciudad. Según las averiguaciones, los involucrados utilizaban dispositivos para bloquear las alarmas y sustraer objetos del interior de rodados estacionados en la vía pública.

En el marco del allanamiento en «La Favela» de barrio Villa Urquiza, fue detenida una mujer mayor de edad, quien habría incitado a otras personas del sector a agredir a los uniformados. Asimismo, se habría determinado su participación en los ilícitos investigados.

Ante las agresiones, que incluyeron el lanzamiento de piedras y otros elementos contundentes, dos efectivos sufrieron lesiones. Para contener la situación, se debió utilizar armamento menos letal.

Ambos fueron trasladados al Policlínico Policial, donde recibieron asistencia médica por distintas lesiones.

También se secuestraron dos teléfonos celulares y un inhibidor de señal.

La detenida y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la autoridad judicial interviniente. La investigación continúa.

DESPLIEGUE POLICIAL EN EL INTERIOR: 15 DETENIDOS Y SECUESTROS

Tras una serie de procedimientos realizados por la Policía de Córdoba en distintos puntos del territorio provincial, efectivos de la fuerza detuvieron a 15 personas vinculadas a hechos de violencia familiar, robo, resistencia a la autoridad, amenazas calificadas y otros delitos.

Como resultado de los operativos, se secuestraron cinco armas de fuego, armas blancas, cartuchos, cinco vehículos, dinero en efectivo, celulares y demás elementos relacionados a los ilícitos.

Los procedimientos se llevaron a cabo en las departamentales San Alberto, San Javier, San Justo, Colón, Ischilín, Punilla, Ansenuza y Cruz del Eje.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top