Policiales
UN DETENIDO QUE ESTABA SIENDO BUSCADO
En las últimas horas, efectivos de la Dirección Coordinación de Brigadas Civiles, dependiente de la Dirección General de Investigaciones Criminales de la Policía de Córdoba, con la colaboración de personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), detuvieron a un hombre de 42 años por presunta infracción a la Ley Nacional Número 23.737 de estupefacientes. Además, registraba un pedido de captura vigente en el marco de otra causa judicial.
El operativo se concretó mediante un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Osvaldo Sasso de barrio Argüello Lourdes, donde se secuestraron un arma de fuego calibre 9 mm, medio ladrillo de cocaína, envoltorios con cocaína y marihuana, un teléfono celular, una balanza y dinero en efectivo, entre otros elementos vinculados a la investigación.
Finalmente, el detenido fue trasladado a sede policial, junto con los elementos incautados, y quedó a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de 2º turno a cargo de la Dra. Sandra Fernández.




















