Conecta con nosotros
Foto: Prensa Municipalidad de Córdoba

Municipales

MIRANDO EL CIELO

Se llevará a cabo una actividad nocturna en la Reserva Natural Urbana General San Martín. Se trata de una invitación a conocer de cerca como es el cielo de Córdoba en Otoño.

La invitación es a partir de las 19.00 horas y se desarrollará a lo largo de dos horas.

Los participantes tendrán primeramente una charla explicativa a cargo de astrónomos sobre el cielo en la estación estival y el movimiento de las estrellas y la luna.

Luego, se los dividirán en grupos para que puedan pasar por alguno de los 4 telescopios para llevar a cabo la observación.

La entrada es libre y gratuita con cupo limitado. Los interesados en participar deberán inscribirse previamente en el link https://linktr.ee/reservasanmartin

 

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Municipales

To Top