Municipales
MIRANDO EL CIELO
Se llevará a cabo una actividad nocturna en la Reserva Natural Urbana General San Martín. Se trata de una invitación a conocer de cerca como es el cielo de Córdoba en Otoño.
La invitación es a partir de las 19.00 horas y se desarrollará a lo largo de dos horas.
Los participantes tendrán primeramente una charla explicativa a cargo de astrónomos sobre el cielo en la estación estival y el movimiento de las estrellas y la luna.
Luego, se los dividirán en grupos para que puedan pasar por alguno de los 4 telescopios para llevar a cabo la observación.
La entrada es libre y gratuita con cupo limitado. Los interesados en participar deberán inscribirse previamente en el link https://linktr.ee/reservasanmartin




















