Policiales
UNA CAÍDA FATAL
La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que hoy a la hora 9:29 persona policial se constituyó en calle Colombres al 2250 de barrio San Martín Anexo, donde por causas que se tratan de establecer se encontró el cuerpo sin signos vitales de un hombre de 28 años. En el lugar funciona un depósito de motocicletas y al parecer, habría caído de una altura de 4 metros aproximadamente mientras realizaba un trabajo en altura sobre un montacargas. Por circunstancias a establecer, pierde el equilibrio y cae al piso. Al lugar se hizo presente un servicio de emergencias que constato su deceso. Se investigan las circunstancias en que se produjo el hecho.
Accidente de tránsito fatal
Esta mañana a la hora 7:35 personal policial se constituyó en Avenida Libertador General San Martín al 630 de barrio Caferatta, en la ciudad de Alta Gracia, donde por causas que se tratan de establecer un hombre de 20 años habría perdido el control de una motocicleta marca Honda Titán 150cc mientras era acompañado por un joven de la misma edad. Al lugar se hizo presente un servicio de emergencias que constató el deceso del acompañante. Posteriormente, el conductor del rodado fue trasladado hasta un nosocomio zonal para su asistencia. Se investigan las circunstancias en que se produjo el hecho.
Otras policiales
En las últimas horas, personal policial de esa Departamental llevó a cabo un allanamiento en un domicilio del Paraje Loma Negra, en el Departamento Minas en relación a un hecho que se investigan. Tal procedimiento culminó con el secuestro de una escopeta calibre 16 milímetro, una carabina calibre 22 milímetro, cartuchos de distintos calibres, entre otros elementos que estarían vinculados a la causa. Por tal motivo, los elementos incautados fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia
En la víspera, en Camino A Capilla kilómetro 15 (zona rural), personal policial procedió al control y aprehensión de un hombre de 31 años, por una investigación que se realizaba. En el procedimiento se secuestró una escopeta calibre 16mm. Luego, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.
En la ciudad de Villa Carlos Paz, en la víspera, luego de un operativo que culminó en calle Independencia al 180 de barrio Sol y Lago, personal policial procedió al control de un automóvil marca Fiat Punto en el que se movilizaba tres hombres de 35 y dos de 37 años, quienes fueron aprehendidos. Estos individuos, momentos antes habrían cometido un ilícito en perjuicio a una propiedad. En el procedimiento se secuestró el rodado antes mencionado, herramientas varias, entre otros elementos. Luego, los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.




















