Policiales
CONTROLABAN TODOS LOS MOVIMIENTOS
Tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) lograron el cierre de un punto de venta y la detención de dos referentes narcomenudistas (hombre 41 y mujer 64) en el departamento Punilla.
La irrupción efectuada por el Equipo de Acciones Tácticas de la FPA (E.A.T), se realizó en una vivienda ubicada en calle Thea sin número del barrio El Mirador del Lago de la localidad de Bialet Masse.
En el punto de venta cerrado, con minuciosa labor de los investigadores de la Fuerza, se logró la incautación de 705 dosis de cocaína y 23 dosis de marihuana. Además de las sustancias ilícitas, se encontró una suma de 757 mil pesos en efectivo y un sistema de vigilancia compuesto por 10 cámaras estratégicamente colocadas alrededor de la propiedad, entre otros elementos de importancia para la causa.
Cabe mencionar que, según investigaciones, los detenidos presentaban antecedentes por comercializar drogas.
El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico a cargo del Dr. Raúl Ramírez quien ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.
FPA DETUVO A DOS SUJETOS, INCAUTÓ COCAÍNA Y SECUESTRÓ UN ARMA DE FUEGO EN MORRISON
En el marco del plan estratégico de prevención y lucha contra el narcotráfico llevado adelante por la FPA y dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se realizaron una serie de patrullajes antinarcóticos en el departamento Unión.
Durante el dispositivo, los efectivos de la Fuerza Policial lograron la detención de dos individuos adultos en la calle Bartolomé Mitre al 700 de la localidad de Morrison. Al realizar el palpado preventivo le secuestraron varias dosis de cocaína, un arma blanca, un arma de fuego y una motocicleta 110 cc.
La diligencia policial fue realizada en estricto cumplimiento de las directrices establecidas por la Fiscalía de Bell Ville a cargo de la Dra. Isabel Reyna, quien supervisó el proceso y ordenó el decomiso de la sustancia ilícita y el traslado de los aprehendidos a sede judicial.