Conecta con nosotros

LAS FUMIGACIONES QUE SE VIENEN

Foto: Prensa Municipalidad de Córdoba.

Dengue

LAS FUMIGACIONES QUE SE VIENEN

La Municipalidad de Córdoba informó que continuando con la campaña contra el Dengue, mañana martes de 7 a 9 horas, realizará las fumigaciones se llevarán a cabo en:

  • Güemes
  • Observatorio

Por la tarde, de 18 a 20 horas, será en los siguientes barrios:

  • Alberdi
  • Quintas de Santa Ana

El día miércoles, por la mañana (de 7 a 9 horas) se fumigará en:

  • Maldonado
  • Müller

Por la tarde, de 18 a 20 horas, el operativo se desarrollará en:

  • Ituzaingó
  • Ituzaingó Anexo
  • Los Sauces
  • Betania
  • Almirante Brown
  • Los Eucaliptos
  • Los Fresnos

Como lo hace siempre, el municipio les recuerda a los vecinos que es necesario mantener puertas y ventanas de los hogares abiertas mientras el camión hace su paso por las calles del barrio.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Dengue

To Top