Dengue
LAS FUMIGACIONES QUE SE VIENEN
La Municipalidad de Córdoba informó que continuando con la campaña contra el Dengue, mañana martes de 7 a 9 horas, realizará las fumigaciones se llevarán a cabo en:
- Güemes
- Observatorio
Por la tarde, de 18 a 20 horas, será en los siguientes barrios:
- Alberdi
- Quintas de Santa Ana
El día miércoles, por la mañana (de 7 a 9 horas) se fumigará en:
- Maldonado
- Müller
Por la tarde, de 18 a 20 horas, el operativo se desarrollará en:
- Ituzaingó
- Ituzaingó Anexo
- Los Sauces
- Betania
- Almirante Brown
- Los Eucaliptos
- Los Fresnos
Como lo hace siempre, el municipio les recuerda a los vecinos que es necesario mantener puertas y ventanas de los hogares abiertas mientras el camión hace su paso por las calles del barrio.




















