Conecta con nosotros

CHOCARON AL POLICÍA

Foto: Prensa Policía de la Provincia de Córdoba.

Policiales

CHOCARON AL POLICÍA

En las últimas horas, en un control de Policía Caminera, un efectivo policial fue colisionado por un vehículo Ford Falcon, tras intentar detener su marcha.

El suceso ocurrió en Avenida de Circunvalación, Kilómetro 3, a la altura de barrio Villa La Tribu, cuando el uniformado que se encontraba apostado en un control preventivo intentó detener la marcha del rodado, conducido por un hombre de 63 años, para su control y por causas que se tratan de establecer fue embestido.

Un servicio de emergencias trasladó al damnificado a la Clínica Vélez Sarsfield diagnosticando traumatismos en miembros inferiores, superiores y una lesión en el cuero cabelludo.

Policías realizaron un cordón sanitario para acompañar a una mujer que estaba dando a luz

Durante la noche del día miércoles, efectivos del Departamento Motocicletas Sur y Policía Territorial y de Proximidad, con colaboración del operador de cámaras del 911, realizaron un cordón sanitario para acompañar el traslado de una mujer que estaba dando a luz en un vehículo mientras se dirigía a un nosocomio de barrio Nueva Córdoba.

El operativo se dispuso desde la intersección de Avenida Colón y Pasco de barrio Quebrada de Las Rosas hasta el arribo a la Clínica del Sol, donde se informó el nacimiento de dos bebas. Cabe consignar que la primer niña nació en zona del peaje de la Autopista Córdoba-Rosario mientras que la segunda en Avenida Colón y General Paz del centro de la ciudad.

La mujer de 33 años, que viajaba a bordo de un automóvil Ford Fiesta acompañada por su pareja (37), provenían de la ciudad de Cruz del Eje.

El camión cortó la rama

Esta mañana en calles Duarte Quirós y José Esteban Echeverría de barrio Alto Alberdi un camión colisionó con las ramas de un árbol, las cuales cayeron sobre dos vehículos que circulaban por el lugar.

Según informaron desde la Policía de Córdoba no hubo personas lesionadas.

Otras policiales

En las últimas horas, dos hombres aprehendidos y el secuestro de un vehículo fue el saldo de distintos controles efectuados por Policía Caminera en rutas de la provincia.

En Autopista Córdoba Rosario, kilómetro 648, en jurisdicción de la ciudad de Oncativo, fue aprehendido un hombre que registra orden de detención por distintas causas penales. En la misma vía a la altura del kilómetro 410 (General Roca), se efectuó el secuestro de un vehículo Dodge Journey, el cual registra pedido solicitado por la justicia. Mientras que desde Ruta Nacional 38, kilómetro 7 (Carlos Paz), fue trasladado a sede policial un hombre de 69 años junto al secuestro de un arma de fuego calibre 22 y varios cartuchos.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top