Conecta con nosotros

A LA CABEZA DEL TORO

Foto: Prensa Club Atlético Belgrano

Deportes

A LA CABEZA DEL TORO

El Club Atlético Belgrano derrotó a Almagro este viernes por 2 a 1. Bruno Zapelli y Pablo Vegetti marcaron los goles, mientras que Nicolás Servetto anotó el de la visita. Se jugó en el Gigante de Alberdi, por la Fecha 22 de la Primera Nacional.

Belgrano: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Diego Novaretti, Alejandro Rébola y Axel Ochoa; Maximiliano Comba, Guillermo Pereira, Santiago Longo y Bruno Zapelli; Joaquín Susvielles, Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré. Luego ingresaron, Facundo Oliver, Ariel Rojas, Ulises Sánchez, Fabián Bordagaray y Diego García.

Almagro: Cristian Aracaena; Nahuel Basualdo, Facundo Giacopuzzi, Sebsatián Valdez, Nicolás Dimatei; Walter Rueda, Gastón Blanc, Martínez, Enzo Fernández, Nicolás Servetto y Tomás Conechy. DT: Norberto Paparatto. Luego ingresaron Franco Sivetti, Federico Boasso, Gonzalo Jaque , Juan Da Rosa, Franco Coman.

A los 22′ del primer tiempo Servetto abrió el marcador para Almagro, con un pelotazo largo para Conechy, quien gambeteó a Losada, pero no pudo definir, aunque le quedó a su compañero de ataque y la mandó adentro. Luego a los 42′, Zapelli captó un remate en la puerta del área y clavó la pelota contra el palo, con un remate inatajable. En el segundo tiempo, Vegetti metió el segundo gol con un cabezazo a los 18′, tras un centro de Ochoa.

Unos minutos más tarde, Jaque se fue expulsado por pegarle una trompada a Ochoa.

El «pirata» sigue puntero con 49 unidades, a 9 de su escolta San Martín de Tucumán.

La próxima fecha Belgrano jugará contra Nueva Chicago en Mataderos, el viernes a las 18 hs.

Continuar leyendo

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Deportes

To Top