Conecta con nosotros
Foto y video: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

A LOS LADRILLAZOS

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, en la madrugada de hoy, a la hora 2:31 en calles Estados Unidos y Solares de barrio San Vicente, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 21 años de edad, quien fue sorprendido realizando daños en un local comercial del sector. Por tal motivo, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.


OTRAS POLICIALES
En los primeros minutos de hoy, tras un operativo que se realizó en calles Totorilla y Constitución de barrio Villa El Libertador, personal policial procedió al control de una motocicleta marca Honda Titán 150 cc conducida por una mujer de 31 años quien quedó detenida. En el procedimiento se incautó el rodado mencionado que registraba pedido de secuestro solicitado por una unidad judicial. La detenida fue trasladada a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.
Anoche a la hora 22:39 desde el Pasaje Segunda Cuesta al 57 de barrio San Martín hasta el Hospital de Urgencias, fue trasladado un joven de 17 años de edad, con herida de arma de fuego en la zona del cráneo. Se investigan las circunstancias en que resultó lesionado.
En las últimas horas, en Pasaje Davis esquina Domingo Funes, luego de un operativo, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 28 años. En el procedimiento se secuestró una motocicleta marca Gilera Smash que habría sustraído del sector. Por tal motivo, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.
En las últimas horas, tras un operativo que se realizó en calle Ángel Vieyra al 3000 de la ciudad de Río Cuarto, personal policial procedió al control de un automóvil en el que se conducía un hombre de 34 años, quien quedó aprehendido. En el lugar se secuestraron varios kilogramos de fundición sanitaria que habría sustraído de un domicilio del sector y el rodado en el que se conducía. El detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

  • Policiales

    CAYÓ EN SÍQUIMAN

    Por

    En una investigación iniciada por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), se logró desbaratar un...

  • Policiales

    BANDIDOS RURALES

    Por

    De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, ayer en...

  • Policiales

    LAS 300 DOSIS DE CORNÚ

    Por

    En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal (MPF), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico...

  • Policiales

    MADRUGADA TRÁGICA

    Por

    Pasada la hora 6 de esta mañana se produjo un fatal accidente sobre la ruta 9...

  • Policiales

    DETENIDO Y PUNTO

    Por

    La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) cerró un punto de venta de drogas ubicado sobre calle Cochuna...

To Top