Política
ABRIÓ EL PARAGUAS
En la mañana de este lunes, el gobernador Juan Schiaretti, recorrió la obra del “desagüe aliviador cuenca microcentro, conducto Arturo M. Bas – Roque Sáenz Peña”, de la ciudad de Río Cuarto.
Junto al intendente Juan Manuel Llamosas; el ministro de Servicios Públicos, Fabián López; el legislador provincial, Carlos Gutiérrez; el mandatario provincial supervisó el funcionamiento de la obra que beneficia a más de 40.000 vecinos.
En dialogo con la prensa y a días de las elecciones generales, el gobernador Juan Schiaretti manifestó sus expectativas y su posicionamiento en relación a los candidatos.
El mandatario provincial llamó a defender a Córdoba a través del corte de boleta y la elección de los diputados de Hacemos por Córdoba. “Yo les pido que más allá del presidente que voten, corten boleta y elijan a los diputados nacionales de Hacemos Por Córdoba para seguir defendiendo a nuestra provincia”, afirmó ante los medios locales.
En relación al vínculo que mantiene con los candidatos a ocupar el Sillón de Rivadavia, el mandatario provincial indicó que tendrá una buena relación con quien sea electo. «Si Alberto Fernández es elegido como presidente, yo voy a estar a su lado. Lo mismo si es elegido Mauricio Macri. Sea quien sea el presidente vamos a tener una buena relación», sentenció.