Policiales
ACCIDENTE EN LA AVENIDA
La Policía de Córdoba informó que en las últimas horas personal de Bomberos asistió a una mujer de 25 años que por causas a establecer, perdió el control de su vehículo y volcó. El accidente ocurrió en Avenida Las Malvinas, barrio 1 de Julio.
Luego, la joven fue trasladada por un servicio de emergencias al Hospital de Urgencias con lesiones de distintas consideración.
Quedó detenido tras un hecho de violencia y se secuestró un arma de fuego
En la tarde de ayer, en Barrio Villa El Libertador se procedió a la detención de un hombre 39 años, que registra antecedentes delictivos junto al secuestro de un revólver calibre 38mm vinculado a un hecho de violencia familiar.
Tal procedimiento se concretó, luego de que una mujer de 33 años solicitará la presencia policial mediante la activación del botón antipánico. Inmediatamente, personal actuante acudió al domicilio y tras un operativo logró interceptar al aprehendido quien al notar la presencia de los uniformados intentó huir ocultándose en una vivienda del sector. Posteriormente, se lo trasladó a sede policial quedando a disposición de la justicia.
Accidente de tránsito fatal y lesionado
En la tarde de ayer, desde Av. Ciudad de Valparaíso esquina Teniente Mario H. Nivoli Barrio Inaudi, hasta el Hospital de Urgencias fue trasladado por un servicio de emergencias un hombre mayor de edad con traumatismo de cráneo. Este sujeto se movilizaba a bordo de una motocicleta Zanella 150cc acompañado de un joven de de 19 años derivado al Hospital San Roque con traumatismo lumbar. En la madrugada de hoy, facultativos del primer nosocomio constataron el deceso del conductor de la moto. Por causas que se tratan de establecer, estas personas habrían resultado lesionadas tras colisionar con vehículo Nissan March guiado por un hombre de 90 años, quien fue trasladado hasta la Clínica Aconcagua con traumatismo de cráneo.
Operativo en Barrio Talleres
Ayer se desarrolló un operativo interfuerzas en Barrio Talleres Oeste y alrededores, donde realizaron acciones preventivas mediante controles vehiculares y patrullajes en sectores estratégicos.
Participaron efectivos del CAP, Guardia de Infantería, Caballería, Canes, Motocicletas, SEOM, GSM, GIF, Policía Federal Argentina, Gendarmería Nacional y Policía Territorial y de Proximidad.





















