Conecta con nosotros
Foto: Prensa Policía de Córdoba

Policiales

ACCIDENTE FATAL

Un hombre de 26 años falleció esta mañana en la Ruta Provincial 5 kilómetro 4200, producto de un accidente automovilístico. Perdió el control del vehículo, un Fiat 147, el cual dio varios vuelcos.

Otras policiales:

En horas de la tarde, en calles 11 de Septiembre y Juan Jufre de Barrio Vipro, personal policial procedió al control de una motocicleta marca Yamaha FZ conducida por un adolescente de 16 años, quien fue aprehendido. En el procedimiento se incautó el rodado mencionado que registra pedido de secuestro solicitado por la justicia. Posteriormente, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.

Por otra parte, en el sector de calle Caseros y Belgrano de Barrio Centro, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre y una mujer ambos de 19 años. Estos individuos, momentos antes, habrían sustraído dos teléfonos celulares a transeúntes en el sector. En el procedimiento se secuestró lo sustraído, además de una motocicleta marca Honda Wave en la que se conducían. Luego, los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.

En horas de la mañana fue trasladado al Hospital A. Ilia de Alta Gracia un joven de 19 años con un traumatismo de cráneo. En el lugar facultativos lo asistieron brindándole los primeros auxilios, posteriormente y debido a la gravedad de las lesiones, fue derivado al Hospital San Roque de la ciudad de Córdoba. Al parecer habría resultado lesionado en el marco de una riña con otro joven. Se investiga el hecho

Por último, el empleado de un domicilio ubicado en calle Rafael Núñez al 5500 de Barrio Granja de Funes, donde funciona una productora de música, denunció que autores ignorados previo dañar un portón de ingreso, sustrajeron un vehículo (Jeep Compass) y una suma de dinero entre otros elementos. Se investiga el hecho.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top