Conecta con nosotros

ACCIDENTE FATAL EN EL SUR PROVINCIAL

Fotos: Prensa Policía de la Provincia de Córdoba.

Policiales

ACCIDENTE FATAL EN EL SUR PROVINCIAL

De acuerdo a lo informado por la Policía de Córdoba, esta madrugada a la hora 4:10 personal policial se constituyó en Ruta Nacional Número 8, kilómetro 613 en jurisdicción de la localidad de Holmberg, donde se había producido la colisión de un Peugeot 307 en el que circulaban dos personas contra un Camión marca Scania guiado por un hombre de 38 años.

Inmediatamente, un servicio de emergencias trasladó a los ocupantes del rodado menor hacia el Hospital de Río Cuarto, donde facultativos, constataron el deceso de una menor de 16 años. En tanto, el conductor de 18 años quedó internado en grave estado. Se investiga el hecho.

Quedó detenido luego de sustraer elementos de un sanatorio

En la víspera, en calle Pedro Antonio Savid esquina 4 de Febrero de la ciudad de Córdoba, fue aprehendido un hombre de 36 junto al secuestro un monitor, una impresora, cables y un estetoscopio, entre otros elementos. El procedimiento se concretó en Barrio Bajo General Paz, donde personal policial, pudo constatar que los elementos incautados, habían sido sustraídos de un Sanatorio del sector. Inmediatamente, el detenido y lo secuestrado fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la justicia.

Un policía se arrojó al río Los Sauces y rescató a una niña

En la tarde de ayer, en el marco del operativo verano, en el balneario del río Los Sauces, departamento Calamuchita, un efectivo policial rescató del cause de agua a una niña de 12 años quien se hallaba en la zona más profunda. Por causas que se tratan de establecer, la menor presentaba dificultad para emerger a la superficie y tras un rápido accionar, el uniformado se arrojó al medio líquido extrayendo a la niña hacia la orilla.

Persona fallecida tras accidente de tránsito
Tío Pujio – Dptal. Gral. San Martín.

En los primeros minutos de hoy, a la hora 0:30, facultativos del Hospital Pasteur de Villa María constataron el deceso de un hombre de 25 años, quien permanecía internado desde el jueves 16 del corriente tras colisionar su motocicleta Honda CG contra un camión en Ruta Nacional Número 9, Kilómetro 577, en jurisdicción de Tío Pujio.

Ahora continúan con la investigación del hecho.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top