
Policiales
ACCIDENTES FATALES
La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que, en las últimas horas, personal policial se constituyó en calles 11 de Septiembre y Pigüe de barrio Ampliación Marcos Sastre, donde por causas que se tratan de establecer, se produjo la colisión entre un vehículo Renault modelo Kangoo, conducido por un hombre de 70 años de edad y una motocicleta marca Honda, modelo Twister, guiada por un joven de 26 años de edad. Al lugar arribo el servicio de emergencias del 107, quien trasladó al conductor del rodado menor al Hospital Urgencias, donde facultativos constataron su deceso.
En tanto en las últimas horas, personal policial se constituyó en Ruta Nacional 9 norte, kilómetro 732, en jurisdicción de Estación Juárez Celman, donde por causas que se tratan de establecer una mujer mayor de edad que se movilizaba en un automóvil marca Toyota Carolla, habría embestido a un hombre (peatón que aún no ha sido identificado). Al lugar se hizo presente un servicio de emergencias quien lo trasladó hasta el Hospital Vicente Agüero donde facultativos constataron su deceso. Se investigan las circunstancias que originaron el hecho.
Persona lesionada
En horas de la tarde de ayer, personal de la Dirección de Bomberos se constituyó en una carnicería ubicada en calle Caseros al 1100 de barrio Alberdi donde por causas que se tratan de establecer, el brazo de un hombre quedó aprisionado en una picadora de carne industrial. Luego de varias horas de trabajo y mediante técnicas pertinentes, el personal actuante logró extraer el miembro superior izquierdo esta persona. En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias quién trasladó al damnificado hasta el Hospital Ferreyra, para su asistencia.
Otras policiales
En las últimas horas, tras un operativo que culminó en Manzana número 207 de barrio Country La Cuesta, personal policial detuvo a tres hombres de 42, 37 y 32 años a quienes se les secuestró una camioneta marca Volkswagen Saveiro en la que se conducían y una escalera metálica que habían sustraído momentos antes de una vivienda del sector.
Anoche a la hora 20:22 tras un operativo que culminó en calle Pigué al 2500 de barrio Oña, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 22 años a quien se le secuestró una motocicleta marca Yamaha Cryptón que registra pedido de secuestro emitido por la justicia. Asimismo, se detuvo a una mujer de 22 años por entorpecer el procedimiento y agredir al personal actuante. Posteriormente, los detenidos y el rodado incautado, fueron puestos a disposición del magistrado interviniente.

