Policiales
ACCIDENTE FATAL CAMINO A CARLOS PAZ
Desde la Policía de la Provincia de Córdoba informaron que en la Autopista Córdoba – Carlos Paz, kilómetro 22, a la altura de Yocsina, por causas a establecer se produjo el vuelco de un vehículo Peugeot 408 el cuál era guiado por una mujer de 30 años, que se desempeña como efectivo de policía, acompañada por sus tres hijos menores, de 5, 9 y 11 años. En el lugar trabajó un servicio de emergencias que constató el fallecimiento de una niña de 11 años de edad.
Cabe destacar que la niña de 5 años fue trasladada al Hospital Sayago con traumatismo de cráneo, en tanto el niño de 9 años junto a la conductora del vehículo fueron derivados a un nosocomio con traumatismo cervical.
Un nuevo detenido por el asesinato de Unquillo ocurrido el mes pasado
En las últimas horas, tras una minuciosa tarea investigativa, en barrio Autódromo detuvieron a un joven de 20 años junto al secuestro de una caja fuerte, documentación del damnificado, tres teléfonos celulares y un revólver calibre 22, quien estaría vinculado al robo perpetrado el pasado 14 de julio en una vivienda de Unquillo.
Este individuo, registra pedido de captura solicitado por la unidad judicial de Robos y Hurtos. Cabe aclarar que anteriormente, por este hecho se logró la detención de tres jóvenes de entre 21 y 22 años de edad los cuales fueron imputados p.s.a Robo Calificado.
Se atrincheró en su domicilio y tuvo que intervenir un equipo táctico para reducirlo
En horas del medio día, personal de la Dirección E.T.E.R. tras 40 minutos de negociación, irrumpió en un domicilio de la localidad de San Antonio de Arredondo y contuvo a un hombre 40 años, quien se encontraba atrincherado en el lugar. Momentos antes, vecinos del sector dieron aviso sobre un hecho de violencia familiar. El hecho se registró en calle Los Sauces de esa localidad del Departamento Punilla. Durante el procedimiento, se secuestró una garrafa de gas envasado de 10 kilogramos que se encontraba en poder del individuo, quien previamente había manifestado que haría explotar todo el lugar. Posteriormente, el hombre fue trasladado al Hospital Domingo Funes para una mejor atención y una evaluación Psiquiátrica.