Conecta con nosotros
Foto: Gentileza Juan Pablo Viola.

OBRAS PÚBLICAS

ACORTANDO CAMINO

Mañana sábado a partir de las 14 horas quedará habilitado el camino que une Falda del Cañete con Copina, por lo que ya se podrá transitar por esta nueva alternativa de la bajada de las Altas Cumbres. Un par de meses antes de que se inicie la temporada turística de verano finalizó la construcción de esta obra que vincula a la capital provincial con el valle de Traslasierra.

Son poco más de 16 kilómetros de una obra que permitirá un sensible ahorro de tiempo y kilómetros y tendrá un impacto benéfico importante sobre el corredor urbano que integran Villa Carlos Paz, San Antonio de Arredondo, Cuesta Blanca e Icho Cruz. La distancia se podrá transitar en unos 10 minutos, manteniendo una velocidad promedio de 100 km por hora.

Audio: Ricardo Sosa (Ministro de Obras Públicas y Financiamiento – Córdoba).

Para llegar al Intercambiador de Copina, -el inicio de la ruta 34 hacia las Altas Cumbres-, el automovilista tenía dos alternativas; una de ellas es ir por Villa Carlos Paz y la ruta que la vincula con San Antonio de Arredondo, Icho Cruz y Cuesta Blanca. La otra opción es hacerlo por la llamada ruta del Observatorio o Bosque Alegre. En ambos casos, las distancias son mayores; de 36,4 km (Carlos Paz por la R14) y de 20,3 km (Bosque Alegre por la E96).

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de OBRAS PÚBLICAS

To Top