
Política
ACTIVIDADES EN CAMPAÑA
El jueves por la noche Luis Juez y Rodrigo De Loredo estuvieron acompañando el lanzamiento del candidato a Legislador de Juntos por el Cambio en el Departamento Río Primero, Fernando Brasca, actual Intendente de La Puerta. El acto se realizó en el Club Atlético Santa Rosa con una fuerte presencia de los dirigentes de la región.
Al hacer uso de la palabra Juez dijo: «Yo no estaría aquí, en la cuna del radicalismo del interior, si un montón de tipos en nombre de la justicia social no nos hubieran robado los sueños. Ellos se convirtieron en inmensamente ricos sin importarles lo que le pasa a nuestra gente. En nombre de los pobres se perpetuaron en el poder porque no conocen otra cosa que estar ahí. Les robaron a nuestros jubilados la posibilidad de terminar sus últimos años con dignidad y nadie dijo nada. Nadie levantó la voz para decir con nuestros viejos no».
Más adelante Juez se refirió la fortaleza de esta unidad de Juntos por el Cambio: “No es una casualidad que con Rodrigo nos hayamos juntado. Los decentes y honestos en la política de Córdoba, los queremos que la historia cambie, los que no nos resignamos hemos demorado 24 años en estar todos juntos y hoy estamos más fuertes que nunca para aprovechar la oportunidad histórica que nos da este ciclo agotado del peronismo en el poder. Quiero destacar lo que decía Fernando Brasca: «Quiero venir como legislador Departamental a traer lo que el Departamento necesita y no un combo que te reparten como un kit igual para todo el mundo. Porque un Legislador departamental era el viejo Senador que hablaba en nombre de los intendentes y se sentaba con el Gobernador para decirle «mi región necesita esto», y no terminar actuando como un puntero político del poder ejecutivo provincial, como sucede ahora”.
En La Calera, junto al candidato Fernando Rambaldi
El viernes a la noche, Juez participó del acto de lanzamiento del candidato a Intendente Fernando Rambaldi de Juntos por La Calera que en esta localidad tiene como aliado al Encuentro Vecinal La Calera. En un acto que también contó con la presencia de Aurelio García Elorrio, Juez apuntó: «Si los decentes no estamos todos juntos, si los que detestamos la corrupción que es la que nos roba la salud, la educación, la seguridad no nos juntamos, si los que tenemos los mismos valores y los mismos sueños no estamos unidos nos van a ganar siempre los mismos. Esta etapa he decidido transitarla con una tranquilidad que no he tenido en otros momentos de mi vida. Eso me ha permitido ser el candidato de Juntos por el Cambio con muchas chances de ser gobernador de esta provincia”.
Después, a modo de cierre, señaló: “Sería un necio si no les dijera que estamos discutiendo mucho más que el intendente de La Calera. Estamos discutiendo el futuro de los cordobeses. Esta provincia no va a cambiar consiguiendo sólo un puñado de municipios. Va a cambiar el día que estemos sentados en el lugar donde se toman las decisiones y definamos cuál será la prioridad que les daremos a los recursos. Si van al bolsillo de nuestros docentes, al bolsillo de nuestros jubilados al bolsillo de quienes integran el equipo de salud o a los pícaros que, desde el Estado, hacen negocios en beneficio propio o de sus partidos políticos”.

