Conecta con nosotros

ADHESIÓN MUNICIPAL

Foto: Prensa Municipalidad de Córdoba.

EDUCACIÓN

ADHESIÓN MUNICIPAL

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Educación, Cultura e Innovación, informa que se ha dispuesto la suspensión del dictado de clases en los jardines y escuelas municipales hasta el próximo 31 de marzo, en adhesión a lo dispuesto por la Presidencia de la Nación.

Se indica a los docentes no concurrir mañana lunes 16 a sus lugares de trabajo. A partir del martes 17, los equipos directivos irán convocando a su personal docente en virtud de los requerimientos de las distintas estrategias pedagógicas que se utilizarán para que los alumnos continúen con sus trayectorias escolares.

Esta medida está orientada a disminuir al máximo la circulación de los docentes salvo para aquellas actividades estrictamente necesarias indicadas por los equipos directivos.

En cuanto al servicio alimentario, las niñas y niños que reciben la colación y almuerzo podrán retirar ambas viandas en el horario habitual del almuerzo. El día martes la distribución de alimentos se realizará de igual manera.

Para los días subsiguientes, la Municipalidad brindará precisiones en las próximas horas sobre la modalidad de la prestación del servicio de alimentación en el ámbito de jardines y escuelas municipales para lo que resta del mes.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de EDUCACIÓN

To Top