Deportes
AL PIRATA LE SACARON EL BOTÍN
En el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, el Club Atlético Belgrano perdió este jueves, 2 a 1 como visitante, frente a Paranaense de Brasil, luego que el árbitro le anulara el gol del empate en una polémica decisión, luego de consultar en con el VAR.
El partido se jugó en el «Arena da Baišada» de la ciudad brasileña de Curitiba y «El Pirata» lo comenzó ganando desde el inicio, con un tempranero gol de Franco Jara al minuto del primer tiempo.
https://twitter.com/351Deportes/status/1824205737502945626
Erick a los 41′ de esa primera etapa puso la igualdad para el local.
En el arranque de la segunda etapa Paranaense lo presionó a Belgrano, que le dio el campo y la pelota al rival y eso lo pagó caro, ya que a los 16′ Christian marcaba el segundo gol para su equipo y daba vuelta el resultado.
A los 21′ del complemento apareció el protagonismo del árbitro boliviano Gery Vargas, quien luego de recurrir al VAR le anuló el gol de Bryan Reyna que era el empate «Celeste» por una supuesta falta de Pablo Chavarría sobre Thiago Heleno, quien se dejó caer varios segundos después del contacto.
https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1824230684115849569
Ahora el próximo jueves Belgrano tendrá la chance de la revancha, cuando reciba al equipo brasileño en el estadio Mario Kempes a partir de la hora 19, en el partido de vuelta.
Previo a ese encuentro Belgrano visitará al puntero del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, Huracán de Parque de los Patricios, en el estadio «Tomás A. Ducó» el domingo 18 de agosto a partir de la hora 20,30.