Conecta con nosotros
Foto: GEF Informa.

Sociedad

ALTA EN EL CIELO

Tras los enfrentamientos del fin de semana entre un grupo de vecinos, algunos de ellos identificados con Veteranos de Guerra de Malvinas y representantes del colectivo LGBTIQ+, por la decisión del Intendente de Córdoba Martín Llaryora, de arriar la bandera nacional del mástil del Parque Sarmiento y colocar ahí la que representa a la Diversidad en el mundo, esta mañana se volvió a izar el pabellón nacional.

Pasada las 8,30, el Secretario de Gobierno municipal, Miguel Siciliano se hizo presente en el lugar y con el acompañamiento de referentes de los dos grupos antagónicos procedieron a enarbolar nuevamente la bandera celeste y blanca.

“Está muy bien que se generen estas discusiones, pero deben darse con respeto y tolerancia, porque no todos tenemos que tener las mismas visiones de las cosas”, le dijo Siciliano  a GEF Informa, quien admitió que pudo ser un error no tener las dos banderas colocadas.

Audio: Miguel Siciliano (Sec. Gobierno – Munic. Cba.).

Siciliano recalcó que «no se debe confundir a los Veteranos con los violentos, porque siempre se dirigieron con respeto» y también confirmó que se va a colocar un nuevo mástil en el sector, dispuesto por el intendente Llaryora para la bandera de la Diversidad.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Sociedad

To Top