Conecta con nosotros

AMENAZABA A LOS PADRES

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

AMENAZABA A LOS PADRES

La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que en las últimas horas, luego de un operativo que se llevó a cabo en calle Yavi al 4000 de barrio Las Palmas, personal de la Dirección ETER y negociadores, logró hacer deponer de su actitud a un hombre mayor de edad, quien habría amenazado con un arma blanca y retenido contra su voluntad a sus padres en el interior de una vivienda. Luego de las tareas pertinentes, se procedió a la aprehensión del agresor. En tanto los damnificados fueron asistidos recibiendo la contención psicológica respectiva. Posteriormente el detenido, quien también recibió una valoración médica, fue trasladado a disposición de la justicia.

Otras policiales

En la víspera, durante un operativo en la Avenida Fuerza Aérea Argentina y Aviador Pettirossi de barrio San Roque, personal policial detuvo a un hombre de 29 años con el secuestro de un hierro y un destornillador, entre otros elementos. Momentos antes, esta persona habría amenazado e intentado sustraerle pertenencias a una conductora mientras se encontraba en la playa de una estación de servicio ubicada en el sector.

Ayer a la tarde, en el transcurso del patrullaje preventivo en la Avenida de Circunvalación, kilómetro 10, a la altura de barrio Renacimiento (anillo interno), personal aprehendió a un menor de 14 años quien fue sorprendido arrojando elementos contundentes a los vehículos que transitaban en el sector. El adolescente fue trasladado a sede policial y puesto a disposición de la Justicia.

En la ciudad de Cruz del Eje, en las últimas horas, luego de un operativo que culminó en las calles Rondeau esquina Vicente Olmos, personal policial aprehendió a cuatro hombres y una mujer mayores de edad (todos registran antecedentes delictivos), quienes se conducían en un automóvil Renault Megane. Momentos antes, estas personas evitaron un control preventivo y se dieron a la fuga siendo luego interceptados. En el procedimiento, se secuestraron cuatro teléfonos celulares y varios cables USB de alimentación los cuales estaban envueltos en nylon con cinta aisladora. Se investiga si los aprehendidos habrían intentado ingresar elementos electrónicos al establecimiento carcelario local.

En la ciudad de Hernando, Departamento Tercero Arriba, recientemente, en la calle Alem al 300, personal policial aprehendió a un joven de 25 años y se consiguió recuperar una mochila, un bolso con prendas, una play station, un teléfono celular iPhone, dinero y relojes entre otros elementos que habrían sido sustraídos en un domicilio de la zona. Asimismo, continuando con el operativo, en la ruta provincial 10 (altura de Pampayasta) se detuvo a una mujer y un hombre de 33 y 25 años respectivamente –quienes estarían vinculados al ilícito en cuestión– con el secuestro de un automóvil Toyota Corolla en que se movilizaban.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

  • Policiales

    EL SECUESTRO DE LOS CIERVOS

    Por

    Personal de la Sección Seguridad Vial “Pilar” dependiente del Escuadrón Seguridad Vial “Villa María” de Gendarmería Nacional, a la...

  • Policiales

    EL CONDUCTOR ESTABA DULCE

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que anoche a la hora...

  • Policiales

    LOS RESULTADOS DEL OPERATIVO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que en las últimas horas,...

  • Policiales

    EL HOGAR DE LA DROGA

    Por

    En respuesta a diversos llamados efectuados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (08008888080),...

  • Policiales

    UN RESCATE EN EL BALNEARIO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que este mediodía en Villa...

To Top