Conecta con nosotros

AMIGOS CLANDESTINOS

Foto de archivo: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

AMIGOS CLANDESTINOS

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, en las últimas horas, en el marco del cumplimiento del DNU vigente, personal policial logró desarticular varias reuniones sociales no autorizadas en barrios de la capital: Nueva Córdoba y Ampliación Panamericano. De la misma manera, se desactivaron reuniones en las localidades de San Pedro y Mina Clavero (Departamental San Alberto) y San Francisco (Departamental San Justo). Se desconcentró a los presentes como así también se labraron las actas correspondientes a los propietarios.

OTRAS POLICIALES

Esta madrugada a la hora 4:55 en el sector de calle Deodoro Roca (Pista de Skate) del Parque Sarmiento, con la colaboración de un operador de cámaras de Video vigilancia, personal policial procedió a la aprehensión de tres hombres de 32, 29 y 24 años. En el procedimiento se secuestró una pala y aproximadamente 50 metros de cables subterráneo del alumbrado público que habrían sustraído momentos antes en el sector.

En las últimas horas, en el sector de calle Alejandro Daniel al 2300 de barrio Altos Sud San Vicente, personal policial procedió a la aprehensión de dos hombres de 24 y 28 años. En el procedimiento se secuestró un automóvil Volkswagen Voyage en el que se conducían, un bolso con documentaciones y dos dominios correspondientes a un vehículo Renault Sandero.

En los primeros minutos de hoy, a la hora 0.16 en calle Juan Martin Pueyrredón al 900 de barrio Observatorio, tras la activación del dispositivo Salva por parte de una mujer de 24 años, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 31 años, quien registra antecedentes por distintos delitos. Momentos antes, el agresor habría agredido físicamente a la damnificada.

Esta mañana personal policial del Departamento Coordinación de Brigadas Civiles lleva a cabo allanamientos masivos en barrio Marqués Anexo, en relación a hechos delictivos contra la propiedad que se investigan. Hasta el momento hay una persona detenida mayor de edad, secuestro de electrodomésticos, autopartes y motopartes.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

  • Policiales

    CAYÓ EN SÍQUIMAN

    Por

    En una investigación iniciada por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), se logró desbaratar un...

  • Policiales

    BANDIDOS RURALES

    Por

    De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, ayer en...

  • Policiales

    LAS 300 DOSIS DE CORNÚ

    Por

    En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal (MPF), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico...

  • Policiales

    MADRUGADA TRÁGICA

    Por

    Pasada la hora 6 de esta mañana se produjo un fatal accidente sobre la ruta 9...

  • Policiales

    DETENIDO Y PUNTO

    Por

    La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) cerró un punto de venta de drogas ubicado sobre calle Cochuna...

To Top