Conecta con nosotros
Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

ANDABAN DE REPARTO

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, esta madrugada a la hora 5:00 durante el patrullaje preventivo en calle La Rioja al 900 de barrio Alberdi, personal policial controló un automóvil Chevrolet Corsa en el que se conducían una mujer y un hombre de 26 y 30 años, respectivamente. Ambos fueron aprehendidos con el secuestro de 23 envoltorios de marihuana, un frasco con 35 pastillas de éxtasis, dinero, una balanza, un cuchillo, un teléfono celular y el rodado en el que se conducían.

Hoy en la ciudad de Villa María a la hora 5:35 en calle Joaquín V. González 21, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 45 años al que se le secuestró una bicicleta en la que se conducía, además de dos ruedas de motocicleta y una llave fija de mano que, momentos antes, habría sustraído de un domicilio del sector.

Anoche a la hora 20:00 en Yacanto, Departamento Calamuchita, personal policial se constituyó en un apart hotel situado en ruta S-228 donde, por causas que se investigan, se produjo un incendio en una habitación. Como consecuencia del siniestro, dos jóvenes de 21 y 18 años fueron asistidos por un servicio de emergencias y trasladados al Hospital Regional de Santa Rosa con quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

Ayer a la hora 13.47 en inmediaciones de calle 25 de Mayo al 1400 de barrio General Paz de la ciudad de Córdoba, personal policial logró la aprehensión de dos hombres de 35 y 45 años, quienes se movilizaban en un automóvil marca Renault Clío. Ellos, momentos antes, sustrajeron una mochila con distintas pertenencias. Al cabo de unos minutos, luego de un operativo, fueron interceptados. En el procedimiento se logró recuperar los elementos sustraídos, como así también se secuestró una suma de dinero en pesos y dólares, un inhibidor de alarmas tipo handy y el rodado mencionado.

Este jueves a la hora 14.54 desde calle Domingo French al 4300 de barrio Ampliación Altamira, fue trasladado hasta el Instituto del Quemado un hombre de 71 años con quemaduras de distinta consideración en varias partes del cuerpo. Momentos antes, en circunstancias  a establecer, habría resultado lesionado tras la explosión de una garrafa en el patio del domicilio.

Continuar leyendo

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

  • Policiales

    ARMAS ILEGALES

    Por

    De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, en las...

  • Policiales

    MUJERES ESPECIALES

    Por

    Luego de culminar con el primer curso de capacitación destinado al personal femenino de la Policía...

  • Policiales

    EFECTIVO Y COGOLLOS EN EL SUR

    Por

    De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, en la...

  • Policiales

    EL NARCO QUE BAJABA

    Por

    Tras varios meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) cerró un punto de...

  • Policiales

    LOS DETENIDOS DEL TAJAMAR

    Por

    En un importante operativo desarrollado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), se logró el desbaratamiento de...

To Top