Policiales
ANDABAN DESINHIBIDOS
Hoy en la ciudad de Córdoba, aproximadamente a las 11:25 de la mañana, en avenida Sagrada Familia y Mariano Larra, de barrio Bajo Palermo, luego de un operativo, personal policial logró la aprehensión de dos hombres de 50 y 43 años, quienes se conducían en un automóvil Fiat Punto. Momentos antes, habrían intentado forzar la puerta de un vehículo. Se procedió al secuestro del rodado mencionado y dos inhibidores de alarmas que tenían en su poder.
En tanto a las 12:15 horas, en calle Díaz Colodrero al 3300, de barrio Patricios, durante el patrullaje preventivo, personal policial controló a un automóvil Peugeot 206 en el que se trasladaban cuatro hombres (43, 39, 33 y 28 años) quienes se resistieron al accionar del personal actuante. Se procedió a la aprehensión de estas personas y el secuestro de dos inhibidores de alarmas y tres teléfonos celulares, además del vehículo mencionado.
En la ciudad de Río Cuarto, pasado el medio día, en relación a un hecho delictivo que se investiga, personal policial realizó un allanamiento en un domicilio donde logró el secuestro de unos 69 cigarrillos de marihuana, unos 59 envoltorios de clorhidrato de cocaína, una cámara fotográfica profesional con sus accesorios, dos balanzas, un TV LED 40’’, un monitor, una procesadora y un teléfono celular. Además, se procedió a la detención de un joven de 18 años quien fue trasladado a sede policial, a disposición de la Fiscalía interviniente que determinó la imputación por supuesto autor del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Personal de la FPA colaboró en el procedimiento.